ENTRE VINOS Y PSICODRAMA

Quiénes Somos

Somos una vinoteca que busca ir más allá de un lugar donde la gente viene a buscar sus vinos. Nos gusta hablar de la experiencia completa que hace al momento de que nuestros clientes, en realidad amigos, nos visiten. Amamos el vino y eso es lo que queremos también transmitirles, más allá del excelente nivel de cada una de las etiquetas que encontraran en nuestro local.

Párrafo aparte para el Psicodrama, ese método para explorar la verdad del alma a través de la acción y que tiene mucho que ver con nosotras, con lo que hacemos y con el vino, que infiere mucho en esa acción, pero para saber más, te invitamos a conocernos.

El Psicodrama

Somos una vinoteca que busca ir más allá de un lugar donde la gente viene a buscar sus vinos. Nos gusta hablar de la experiencia completa que hace al momento de que nuestros clientes, en realidad amigos, nos visiten. Amamos el vino y eso es lo que queremos también transmitirles, más allá del excelente nivel de cada una de las etiquetas que encontraran en nuestro local.

Párrafo aparte para el Psicodrama, ese método para explorar la verdad del alma a través de la acción y que tiene mucho que ver con nosotras, con lo que hacemos y con el vino, que infiere mucho en esa acción, pero para saber más, te invitamos a conocernos.

¿En qué podemos ayudarte?
Scroll al inicio